H e l l o, f r i e n d!


Dónde te encuentres, donde estés, siempre está esa persona ¿no? Esa persona que te levanta los ánimos ese amigo o amiga. Con él que ríes hasta llorar, con el que se pelean por solo diversión, el que te aconseja, el que te llama para saber como llegaste o simplemente para decirte ¿Cómo estás?, con él que pasas las tardes o con aquel que solo lo vez después de un buen tiempo, aquel que roba tu comida del refrigerador ok eso no cuenta pero a veces lo hacen y es muy gracioso, aquel que te pasa esas “notitas” en los exámenes. Me estoy saliendo del tema, pero bueno “if you know what i mean”.No pelees con él y si lo haces piensa en esto "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde el viento no podrá borrarlo".
Hay diferentes tipos de ellos, están...
Los amigos de Colegio o Universidad, con los que siempre recordarás los viejos tiempos. Los amigos del Barrio, con los que caminas por la calle o juegas con ellos. Los amigos de Internet les doy gracias por saberme soportar  por estar en mi ventana y alegrarme un día más a través del monitor, los callados, alegres, sumisos, los locurones, tímidos, aburridos, los que ayudan a distancia y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, los chacotas. Ellos no son ficción ni mudez, son amigos que descubren nuestra propia desnudez (no la que quizás se te cruzo por la mente esa NO!) sino la desnudez del alma sin necesidad de verla.

La amistad es entendimiento mutuo, afecto, respeto, comprensión, empatía. Los amigos disfrutan de la compañía mutua y se muestran leales los unos con los otros. Sus gustos o ideas pueden ser similares, y suponer un punto de encuentro entre ellos. De un amigo también se dice que es aquel que no está sólo cuando las cosas van bien, sino también en momentos de dificultad.
No sientas vergüenza cuando tengas que decir te quiero mucho amigo.
Si alguna vez necesitas reírte hasta ya no poder más, en alguien en quien confiar, en alguien quien te pueda dar su tiempo, en alguien que pueda darte su hombro para apoyarte....Todos los anteriores y otros más.

Solo llámame, estaré ahí para ti...